- ¡En oferta!
BANDEJA PIZARRA CON ASAS DE ACERO INOX
Bandeja de pizarra con asas de acero de corte simple para la presentación de platos fríos o calientes.
BANDEJA PIZARRA CON ASAS DE ACERO INOX
La piedra natural de la pizarra es una piedra no uniforme por lo que cada uno de nuestros productos finales tienen un acabado distinto bien sea en textura, rugosidad o tonalidad.
La piedra natural nacional de la pizarra ofrece múltiples posibilidades, desde una óptima presentación a un cierto aire de modernidad, elegancia y simpleza.
Entre sus múltiples ventajas, la pizarra es un excelente conductor del frío y del calor, de ahí su gran utilidad para mantener el calor de la comida (por ejemplo en carnes) o el frío (por ejemplo en tartas, pasteles, postres, etc.).
La pizarra es un material natural formado por compactación de arcillas en forma de finas láminas, es única en cada pieza y sus principales características son:
1.- Decorativa: diseño y belleza con gran variedad de formatos.
2.- Producto natural: la pizarra es 100% natural. Cada pieza es única y diferente a las demás
3.- Durabilidad: piezas resistentes y duraderas.
4.- Usabilidad: son el complemento ideal para el día a día en nuestra mesa.
Recomendaciones a seguir con los Platos de Pizarra Natural
Se pueden lavar a mano, con agua y jabón, en el caso de usar un estropajo, siempre se debe utilizar el que sea para superficies delicadas, frotando con suavidad, para finalmente enjuagar y dejar secar.
Se debe evitar el lavavajillas a temperaturas muy elevadas, pues los cambios bruscos de temperatura no benefician al plato o bandeja de pizarra.
Para comenzar a utilizar los platos de pizarra natural se recomienda impregnarlos cada ciertos usos con aceite de oliva virgen extra, por ambas caras y cantos, con este truco siempre estarán brillantes y también mantendrán el color negro. En caso de exceso de aceite, pasar un paño o papel de cocina para quitar posibles restos.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.