OLLA SUPER RAPIDA OMEGA 6L
Olla súper rápida que reduce el tiempo de cocción hasta en un 70% ahorrando tiempo y energía y preservando todos los nutrientes de los alimentos. Capacidad 6 Litros.
OLLA A PRESIÓN OMEGA:
Olla a presión fabricada en acero inoxidable 18/10.
Válvulas de alta calidad, en aluminio anodizado y acero inoxidable.
Junta de cierre de silicona.
Triple sistema de seguridad: válvula de funcionamiento que mantiene en todo momento la presión de la olla, válvula de seguridad que actúa en caso de aumento excesivo de la presión, y junta + ventana lateral, elemento definitivo de seguridad.
Fondo sandwich termo difusor para lograr un homogéneo y máximo aprovechamiento del calor.
Apta para todo tipo de placas, gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
Capacidad: 6 Litros.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.