OLLA RAPIDA FACILE BRA - 1
OLLA RAPIDA FACILE BRA - 2
OLLA RAPIDA FACILE BRA - 3
OLLA RAPIDA FACILE BRA
OLLA RAPIDA FACILE BRA
OLLA RAPIDA FACILE BRA

OLLA RAPIDA FACILE BRA

A185203
Fuera de stock
79,90 €
Impuestos incluidos

Descubre con BRA la cocina más sana. 
Con la cocina a presión se prima el respeto por los alimentos, la conservación de sus vitaminas y el ahorro de tiempo y energía, ya que los tiempos de cocción se ven drásticamente reducidos respecto a la cocción tradicional.

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

Ficha Técnica - Olla Rápida Facile BRA

Descripción:

Descubre con BRA la cocina más sana. Con la cocina a presión se prima el respeto por los alimentos, la conservación de sus vitaminas y el ahorro de tiempo y energía, ya que los tiempos de cocción se ven drásticamente reducidos respecto a la cocción tradicional.

Características técnicas:

La Olla Rápida Facile BRA es la olla rápida más fácil de utilizar del mercado. Cuenta con un nuevo sistema de apertura patentado que permite abrir y cerrar su tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Está fabricada en acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad y baquelita termo-resistente, garantizando una gran resistencia al desgaste.

  • Tipo de Cuerpo: Acero inoxidable 18/10
  • Asas y Pomo: Baquelita termo resistente
  • Diámetro: 22 cm
  • Capacidad: 7 Litros
  • Apta para todo tipo de placas, incluida la inducción

La olla también incluye una tapa de cristal templado para que pueda ser utilizada como una olla convencional. Además, viene con el libro recetario de MARTÍN BERASATEGUI con ideas sanas y actuales para la cocina a presión. Cuenta con un triple fondo difusor que permite alcanzar la temperatura óptima de forma más rápida y eficiente.

La Olla Rápida Facile BRA tiene un triple sistema de seguridad y cumple con la normativa CE. También cuenta con indicadores de volumen de llenado mínimo y máximo en el interior de la olla a presión.

Imágenes:

Imagen de la Olla Rápida Facile BRA
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos