SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE - 1
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE - 2
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE - 3
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE - 4
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE - 5
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE - 6
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE
SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE

SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE

0212160SURM017
Últimas unidades en stock
17,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Cocina en microondas postres individuales en 1 minuto!

 

Ficha Técnica - SET 4 MOLDES MINUTE CAKE LEKUE

Descripción:

Cocina en microondas postres individuales en 1 minuto!

MOLDES MINUTE CAKE:

¿Cómo cocinar tu dulce favorito en un minuto, en formato individual y servirlo en el mismo molde?. Pues con Minute Cake, el accesorio de cocina indispensable que nos permite ser golosos de manera sana y en la cantidad justa. 4 moldes individuales.

¿Para compartir o para ti sólo?, tanto si vives solo como si lo haces con más gente éste es tu formato ideal. Podrás cocinar las unidades que necesites, y conservarlas en el mismo molde en la nevera en caso de ser necesario. ¡Tú decides la cantidad de azúcar necesaria para endulzar tu vida!.

Poder comer en cualquier momento un postre casero es ahora un capricho a nuestro alcance. Si hasta ahora elaborar un dulce en casa suponía un largo proceso, con Minute Cake podemos elaborar de modo rápido y sencillo postres individuales de cuchara y servirlos en el mismo molde, ¿quién se apunta?.

Si eres un amante del chocolate, adorarás la receta de pastel de chocolate en un minuto, pero tienes otras mil posibilidades como la mousse de limón o un pannacotta de café. Prepara los ingredientes, mezcla, 1 minuto al microondas y a comer. Todo esto sin necesidad de ser un gran repostero, sin manchar otros utensilios y sin tener que limpiar la cocina.

Los 4 recipientes individuales, en silicona platino son antiadherentes y puedes usarlos para servir los postres en la mesa. Por supuesto, al terminar mételos al lavavajillas, y todo listo. Con el recetario que incluimos y Minute Cake te convertirás en el rey de los postres de tu casa, tu dulzura les cautivará.

Altura: 8,5 cms.

Diámetro: 11,5 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos