SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS  - 1
SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS  - 2
SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS  - 3
SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS  - 4
SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS  - 5
SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS
SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS
SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS
SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS
SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS

SET PARA WHOPPIES TAPETE + MANGAS

WOP01
En stock
14,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Con éste set tendrás todo lo necesario para hacer unos deliciosos Whoopies con el relleno del sabor que más te guste. Se compone de tapete de silicona para Whoopies + 24 mangas desechables.

 

SET TAPETE PARA WHOOPIES + MANGAS:

El molde Whoopies  se vende en un kit con 24 mangas pasteleras de usar y tirar, que permite realizar de manera práctica y veloz deliciosos dulces formados por dos galletas blandas unidas entre sí con un relleno cremoso.

El molde Whoopies tiene 12 cavidades y permite realizar 6 whoopies que se pueden decorar al gusto.

En el interior del paquete se incluye además la exclusiva receta, firmada por el Cake Designer Renato Ardovino.

Medidas: 30 X 40 cms.

Tamaño whoppie: Ø 70 mm.

El molde Silikomart se diferencia por su extrema versatilidad, siendo adecuado tanto para su uso en el horno como en la nevera y el congelador ya que resiste a temperaturas que van desde los -60° a los 230°. La elasticidad y flexibilidad del material, además, permiten tranquilamente doblar el molde de forma que no ocupe demasiado espacio. Lavable en el lavavajillas y apto para su uso frecuente, el producto Silikomart combina de forma magistral practicidad, diseño y calidad. 

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.