MOLDE SILICONA SAVARIN HONDO LEKUE 22CM
MOLDE SILICONA SAVARIN HONDO LEKUE 22CM
MOLDE SILICONA SAVARIN HONDO LEKUE 22CM
MOLDE SILICONA SAVARIN HONDO LEKUE 22CM

MOLDE SILICONA SAVARIN HONDO LEKUE 22CM

1211800R01M033
13,90 €
Impuestos incluidos

Hornea tus dulces caseros en el molde de silicona savarin de Lukeu.

MOLDE SILICONA SAVARIN HONDO:

Molde de silicona básico, si no lo tienes ¡lo necesitas ya!, ¡fondo de armario para tu cocina!.

Molde 100% silicona platino, flexible y estable, antiadherente y muy fácil de desmoldar. ¡Tus postres caseros y pasteles salados buscan molde!, ya lo has encontrado.

¿A quién no lo gusta cocinar con buenos utensilios de cocina?. Pasarte una mañana en la cocina para que tu pastel quede hecho unas trizas al desmoldarlo es algo que nadie quiere que le suceda. La calidad de los moldes en los que horneas puede influir tanto en el resultado de tu trabajo, como en lo dificultad del proceso.

Lékué es un líder mundial en la fabricación de moldes 100% silicona platino, que garantizan tanto la salud y la higiene de tu familia, así como un perfecto resultado en elaboración de tus recetas.

Fabricado en silicona platino, un material de alta calidad, antiadherente y que permite el uso de los moldes entre -60º y +220º sin dañarlos, esto quiere decir que lo puedes usar sin problema en el horno, microondas y congelador. Además está pensado para que su limpieza sea muy sencilla, al lavavajillas y listo. 

Los moldes de silicona tienen la ventaja de ser antiadherentes y resistir temperaturas de hasta 220ºC. por lo que son ideales para preparar pasteles en el horno o al microondas y asegurarnos que se desmoldan fácilmente dejando intacta su forma.

Diámetro: 22 cms.

Altura: 10 cms.

Capacidad: 2400 ml.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.