MOLDE SILICONA LASAÑA LEKUE 20X25CM
MOLDE SILICONA LASAÑA LEKUE 20X25CM
MOLDE SILICONA LASAÑA LEKUE 20X25CM
MOLDE SILICONA LASAÑA LEKUE 20X25CM

MOLDE SILICONA LASAÑA LEKUE 20X25CM

1211125R01M033
En stock
14,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Hornea tus lasañas caseras en el molde de silicona de Lekue.

 

Ficha Técnica - Molde Silicona Lasaña Lekue 20x25cm

Descripción:

Hornea tus lasañas caseras en el molde de silicona de Lekue.

Características técnicas:

Molde de silicona básico si te gusta hacer lasaña casera, si no lo tienes ¡lo necesitas ya!, ¡fondo de armario para tu cocina!.

Molde 100% silicona platino, flexible y estable, antiadherente y muy fácil de desmoldar. ¡Tus postres caseros y pasteles salados buscan molde!, ya lo has encontrado.

¿A quién no le gusta cocinar con buenos utensilios de cocina?. Pasarte una mañana en la cocina para que tu pastel quede hecho unas trizas al desmoldarlo es algo que nadie quiere que le suceda. La calidad de los moldes en los que horneas puede influir tanto en el resultado de tu trabajo, como en lo dificultad del proceso.

Lékué es un líder mundial en la fabricación de moldes 100% silicona platino, que garantizan tanto la salud y la higiene de tu familia, así como un perfecto resultado en la elaboración de tus recetas.

Fabricado en silicona platino, un material de alta calidad, antiadherente y que permite el uso de los moldes entre -60º y +220º sin dañarlos, esto quiere decir que lo puedes usar sin problema en el horno, microondas y congelador. Además, está pensado para que su limpieza sea muy sencilla, al lavavajillas y listo.

Los moldes de silicona tienen la ventaja de ser antiadherentes y resistir temperaturas de hasta 220ºC, por lo que son ideales para preparar pasteles en el horno o al microondas y asegurarnos de que se desmoldan fácilmente dejando intacta su forma.

  • Medida: 20 x 25 cms.
  • Altura: 6,5 cms.
  • Capacidad: 2700 ml.
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos