PLANCHA HIERRO FUNDIDO 43 CM

PLANCHA HIERRO FUNDIDO 43 CM

3442
En stock
49,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Plancha de hierro fundido ideal para asar carnes, pescado, verduras de Vaello Campos

 

Ficha Técnica - Plancha Hierro Fundido 43 CM

Descripción:

Plancha de hierro fundido ideal para asar carnes, pescado, y verduras de Vaello Campos.

Características técnicas:

Las planchas de hierro son tradicionalmente usadas para asar carnes, pescados, o verduras. El mayor espesor de las planchas permite retener bien el calor.

  • Material: Hierro fundido
  • Cara estriada para carnes y lisa para pescado o verduras
  • Asas de acero
  • Medidas: 43x46x2,5 cm
  • Peso: 7,5 kg

Curación de Planchas de Hierro Fundido antes de usarlas:

- Lava muy bien con agua caliente la plancha. El fabricante por lo general sella la plancha con cera para evitar que se oxide durante el proceso de fabricación y venta. Al remover la cera lo que se pretende es exponer el material al curado que realizamos.

- Ahora sécala muy bien con un paño limpio.

- Coloca la plancha en una fuente de calor (donde normalmente uses la plancha) y caliéntala muy fuerte. Verás cómo irá cambiando de color.

- Déjala así hasta que la plancha esté muy caliente (todo del mismo color hasta los bordes).

- Con cuidado añade un vaso grande de aceite. Luego, remuévelo con una espátula de madera en todo el interior de la sartén por 5 minutos, asegurándote que llegue a los bordes más de una vez. La cantidad de un vaso es porque al estar tan caliente la sartén, si usamos menos de esa cantidad corremos el riesgo de que arda al momento de hacer contacto con la superficie.

Mantenimiento tras cada uso:

Lavar con normalidad y siempre lavar a mano, sin raspar. Se debe secar bien y untar con un poco de aceite tras cada uso para evitar que se oxide.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

Lo mejor para hacer la carne/verduras a la plancha
rating 5
Tenía una compartida con 2 compañeros de trabajo para cuando nos juntabamos, al final hemos pedido una para cada uno porque es una delicia cocinar con esto. Entrecot que no se cuece porque la plancha no pierde calor, verduras perfectas, y haciendo hamburguesas para 4 todos comemos a la vez...no hay que esperar una hamburguesa, otra, otra, otra...tamaño ideal. Compradla!

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos