CORTADOR PÉTALOS DE  ROSA GRANDE
CORTADOR PÉTALOS DE  ROSA GRANDE
CORTADOR PÉTALOS DE  ROSA GRANDE
CORTADOR PÉTALOS DE  ROSA GRANDE

CORTADOR PÉTALOS DE ROSA GRANDE

FM0165
Últimas unidades en stock
6,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Consta de tres cortadores en tamaños 5,6- 6,7 - 7,8 cm.

 

Ficha Técnica - Cortador Pétalos de Rosa Grande

Descripción:

El Cortador Pétalos de Rosa Grande consta de tres cortadores en tamaños 5,6 cm, 6,7 cm y 7,8 cm. Con este cortador, podrá crear fabulosas creaciones en forma de flor de manera rápida y eficiente. Además, es reutilizable y está hecho de plástico.

Características técnicas:

Este producto es ideal para dar forma a pétalos de rosa en diferentes tamaños para decorar sus pasteles y postres de manera creativa. Aquí están las medidas y el modo de empleo:

  • Medidas: 5,6 cm - 6,7 cm - 7,8 cm
  • Material: Plástico

Modo de empleo:

  1. Usando fondant o pasta deseada, haga un cono que sea aproximadamente 3/4 del tamaño del cortador más pequeño.
  2. Sumerja el extremo de un palito en pegamento comestible e insértelo en la base del cono. Luego, deje secar durante la noche.
  3. Desenrolle un poco de fondant y corte 4 pétalos con el cortador más pequeño. Coloque los pétalos sobre una almohadilla de espuma firme y suavice los bordes con una herramienta de bola. Cepille uno de los pétalos con pegamento comestible y colóquelo en el cono para formar un "brote apretado".
  4. Coloque el siguiente pétalo hacia abajo, pegando el lado izquierdo hacia abajo y dejando el lado derecho abierto. Ponga el siguiente pétalo debajo del primero, nuevamente dejando el lado derecho sobre el primer pétalo.
  5. Corte 5 pétalos adicionales usando el cortador más pequeño y únalos como se describió en el paso anterior.
  6. Corte 7 pétalos usando el cortador mediano. Suavice los pétalos con los bordes superiores hacia atrás y deje secar durante 5 minutos para que mantengan su forma. Luego, añádalos a la flor.
  7. Corte la capa final de 9 pétalos usando el cortador más grande. Suavice los pétalos, rize los bordes superiores y déjelos secar.
  8. Asegure la rosa creada en el pastel o en el lugar deseado con un poco de glaseado, ¡y estará lista para lucir su fabulosa creación!
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos