• Nuevo
MOLDE HELADO CLASSIC CREAMY 4 UNDS
MOLDE HELADO CLASSIC CREAMY 4 UNDS
MOLDE HELADO CLASSIC CREAMY 4 UNDS
MOLDE HELADO CLASSIC CREAMY 4 UNDS

MOLDE HELADO CLASSIC CREAMY 4 UNDS

3400235SURU150
14,90 €
Impuestos incluidos

¡Date un capricho con estos helados saludables! Prepara helados caseros con coberturas crujientes y in interior cremoso

MOLDE HELADO CLASSIC CREAMY 4 UNDS 

Set de 4 moldes apilables para crear mini helados cremosos con un recipiente colapsable de 100% Silicona Platino para poder elaborar de una forma muy rápida, fácil y perfecta coberturas crujientes. 

Contienen una tapa, fabricada en PP, que ayuda a aislar los helados de otros olores del congelador favoreciendo la higiene del proceso y evitando derrames. 

Este formato de moldes individuales permite que los helados sean apilables para ahorrar espacio y a la vez puedas ir cogiendo uno a uno cuando quieras consumirlos sin necesidad de retirar todos los moldes del congelador.

Además, estos moldes para helado contienen 4 palitos reutilizables. Fabricados en PP permiten su uso tantas veces como se desee. ¡Lávalos y vuélvelos a utilizar! Con un sellado perfecto con el molde gracias a su flexibilidad y adherencia.

Son muy fáciles de desmoldar, gracias a la flexibilidad de la silicona platino, y aptos para el lavavajillas.

Gracias al accesorio del recipiente colapsable 100% Silicona Platino, conseguimos crear una cobertura perfecta de manera fácil, rápida y sin desperdiciar ingredientes.

Derrite directamente en el recipiente.

Puedes derretir el chocolate u otro ingrediente directamente en el recipiente y al microondas en intervalos de 10’’-20’’ lo que permite agilizar el proceso haciendo el derretido más fácil y eficaz. 

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.