• Nuevo
FREIDORA DIETETICA TURBOCECOFRY 4D
FREIDORA DIETETICA TURBOCECOFRY 4D
FREIDORA DIETETICA TURBOCECOFRY 4D
FREIDORA DIETETICA TURBOCECOFRY 4D
FREIDORA DIETETICA TURBOCECOFRY 4D

FREIDORA DIETETICA TURBOCECOFRY 4D

03019
124,90 €
Impuestos incluidos

Freidora dietetica  sin aceite TurboCecofry 4D de 3 litros de capacidad de Cecotec

FREIDORA DIETETICA TURBOCECOFRY 4D

La freidora dietética Turbo Cecofry 4D es mucho más que una freidora sin aceite, gracias a su nuevo sistema de cocción que permite cocinar por arriba, por abajo o simultáneamente por arriba y por abajo rodeando los alimentos 360ºC y repartiendo el calor homogéneamente. Todas las elaboraciones pueden hacerse con o sin pala automática, permitiéndote hacer infinitas recetas. Dispone de una versatilidad incomparable con el resto de posibilidades del mercado. 

Cocina casi sin aceite gracias a su tecnología de cocción podrás freir de forma saludable los alimentos manteniendo mejor sus propiedades originales y con tan sólo 1 cucharada de aceite. Sus múltiples posibilidades te permitirán cocinar casi cualquier receta que se te ocurra.

Cuenta con 8 programas preconfigurados para facilitarte el uso de la freidora. Cada menú refleja las diferentes posibilidades que nos permite la tecnologia Automatic 4D Intelligent Technology . Puedes cocinar con o sin pala para remover.

La pala de remover automática te permite cocinar múltiples recetas sin apenas esfuerzo. Introduce los alimentos en la cubeta , configura la temperatura y tiempo necesarios y sirve una vez finalizada la cocción.

Dispone de 8 programas especificos ajustables en tiempo y temperatura. El rango de temperaturas va desde los 100 hasta los 240ºC y dispone de tiempos variables entre 5-90 minutos.

 También podrás hacer tus propios yogures gracias al nuevo menú Yogur de la Turbo Cecofry 4D. Es un menú con temperatura preestablecida para garantizar los mejores resultados y programable de 0 a 16 horas y media. Como verás, el concepto de freidora dietética en este nuevo modelo esta más que superado.

Gracias a la rejilla que incluye podrás cocinar hasta dos platos a la vez, pudiendo combinar elaboración y acompañamiento o permitiendo hacer varias elaboraciones a la vez para menús más complejos. Este accesorio añade versatilidad a un producto multicocción automático que te facilitará la preparación de recetas sanas, rápidas y sencillas.

 La cubeta con revestimiento cerámico tricapa de piedra permite realizar diferentes elaboraciones evitando que se peguen en el fondo de la cubeta. Además, incorpora una pala de remover que remueve los alimentos de manera automática sin necesidad de ayuda por tu parte. Introduce los ingredientes, configura la máquina y disfruta de una cena sabrosa y sana hecha en pocos minutos o algo más elaborada, gracias a la gran versatilidad de la nueva Turbo Cecofry 4D.

 La Turbo Cecofry 4D incluye manual y recetario con 5 recetas por menú a modo de tutorial, de más fácil a más compleja, para que aprendas a cocinar con este revolucionario electrodoméstico multifunción que permite preparar desde una pizza, pasando por patatas o cualquier tipo de fritos, hasta tortilla de patatas, risottos o guisos varios. Además, incluye 8 vídeo-recetas extra para que veas en formato vídeo lo sencillo que es cocinar con este nuevo modelo de freidora dietética.

Especificaciones Turbo Cecofry 4D:

Marca: Cecotec

Modelo: Turbo Cecofry 4D

Descripción: Freidora dietética sin aceite

Medidas: 39x30,5x25 cm

Peso: 3,5 kg

Voltaje: 220-240 V

Potencia: 1350 W

Capacidad: 3 litros

Contenido:

Cuerpo principal

Cubeta

Mango desmontable para la cubeta

Parrilla horneado a dos niveles

Pala Mezcladora

Cuchara medidora

Manual de instrucciones con recetario

Salvamanteles

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.