• Nuevo
FREIDORA DIETETICA CECOFRY ESSENTIAL...
FREIDORA DIETETICA CECOFRY ESSENTIAL...
FREIDORA DIETETICA CECOFRY ESSENTIAL...
FREIDORA DIETETICA CECOFRY ESSENTIAL...
FREIDORA DIETETICA CECOFRY ESSENTIAL...

FREIDORA DIETETICA CECOFRY ESSENTIAL RAPID SUNTOUCH

04307
62,90 €
Impuestos incluidos

Freidora dietética sin aceite de 2,5 litros de Cecotec modelo Cecofry Essential Rapid Suntouch

FREIDORA DIETETICA CECOFRY ESSENTIAL RAPID SUNTOUCH

Cocina los alimentos prácticamente sin aceite. Prepara tus elaboraciones simplemente con una cucharada de aceite. Cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos.

Resultados sabrosos y saludables. La freidora Cecofry Essential Rapid MoonTouch cocina hasta 500 gramos de una sola vez, dependiendo del alimento. Disfruta de patatas crujientes y sabrosas de la forma más saludable.

Tecnología avanzada de aire caliente. Disfruta de resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora dietética se encargará de obtener resultados excepcionales: tierno por dentro y crujiente por fuera.

Su potencia de 1200 W, permite elaborar una gran variedad de alimentos, de la forma más rápida y sencilla, además de saludable.

8 modos preconfigurados. Olvídate de controlar tiempos y temperaturas. Con la Cecofry Essential Rapid MoonTouch podrás escoger uno de sus 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos. De igual forma, si lo prefieres, podrás utilizar la configuración manual.

Olvídate de cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 2,5 L , podrás cocinar una gran variedad de alimentos para varios comensales.

Con la freidora dietética podrás hacer infinidad de elaboraciones y, para adaptarla a cada una de ellas, puedes programar la temperatura de 80 a 200 grados. Fija los ajustes ideales y olvídate del resto

Freidora de diseño elegante y compacto con una pantalla digital en la parte superior multifunción para controlar el funcionamiento.

Especificaciones:

Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.

Cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.

1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.

Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire.

Diseño moderno y compacto, que combina una pantalla digital en la parte superior y un botón, para controlar el funcionamiento.

8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.

Tiene la posibilidad de regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC.

Protección contra sobrecalentamiento

Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.

Con protección contra sobrecalentamiento.

Luz indicadora de funcionamiento.

Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.

Carcasa y asa de tacto frío.

Contenido:

Freidora sin aceite compacta.

Rejilla 

Manual de instrucciones.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.