QUITA ESCAMAS PROFESIONAL 3 CLAVELES - 1
QUITA ESCAMAS PROFESIONAL 3 CLAVELES - 2
QUITA ESCAMAS PROFESIONAL 3 CLAVELES
QUITA ESCAMAS PROFESIONAL 3 CLAVELES

QUITA ESCAMAS PROFESIONAL 3 CLAVELES

000625
En stock
5,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

El Quita Escamas Profesional 3 Claveles de alto rendimiento, permite limpiar pescado de cualquier tamaño en unos segundos.

 

QUITA ESCAMAS 3 CLAVELES:

Premio DESIGN PLUS AWARD 2012 en Ambiente, Frankfurt.

El Quita Escamas Profesional 3 Claveles de alto rendimiento, permite limpiar pescado de cualquier tamaño en unos segundos.

Rapidez y facilidad para limpiar el pescado sin atascarse gracias a las dos filas con bordes dentados en acero inoxidable que ofrecen 28 puntos de contacto con el pescado, la punta en sierra para las escamas más pequeñas, y 2 bordes dentados para una mejor cobertura.

Cómodo y Seguro, la forma del mango, para el empleo con o sin guantes, ayuda a agarrarlo desde diferentes ángulos. El acabado ofrece un agarre fácil y firme y evita que resbale de la mano. El peso ligero y equilibrado, reduce al mínimo el esfuerzo y la fatiga de la muñeca, previniendo lesiones por uso repetido.

Higiénico, la estructura abierta del quita escamas facilita la limpieza y evita el riesgo de contaminación del pescado no permitiendo la acumulación de residuos que pueden generar bacterias. Se limpia fácilmente usando agua y jabón o en el lavavajillas.

Medida: 27 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.