• Nuevo
MAQUINA PICADORA DE CARNE CHOP
MAQUINA PICADORA DE CARNE CHOP
MAQUINA PICADORA DE CARNE CHOP
MAQUINA PICADORA DE CARNE CHOP
MAQUINA PICADORA DE CARNE CHOP
MAQUINA PICADORA DE CARNE CHOP
MAQUINA PICADORA DE CARNE CHOP

MAQUINA PICADORA DE CARNE CHOP

69369
69,95 €
Impuestos incluidos

Picadora de carne de 800 W pica hasta 1 kg por minuto con accesorios para embutir de Lacor

MAQUINA PICADORA DE CARNE CHOP

Ideal para elaborar albóndigas, hamburguesas caseras, boloñesa... ¿ La diferencia entre una hamburguesa industrial y una casera? Carne fresca y sin conservantes, y a la que podrá poner un toque de originalidad incorporando hierbas, especias y otros ingredientes a su gusto.

Las picadoras de carne permiten obtener un tamaño homogéneo de los trozos de carne, lo que es difícil de conseguir con las cuchillas picadores de las batidoras de vaso domésticas.

Incluye 3 discos para picar la carne más gruesa o fina y conseguir los mejores resultados para cada tipo de receta según el diámetro de sus orificios: 3,5 u 8 mm.

Además incluye accesorios para la elaboración de embutidos.

Totalmente desmontable.

Contiene un empujador de plástico.

Dimensiones: 39x17x34 cm

Peso: 3,7 kg

Consejos de uso:

Para utilizar esta picadora eléctrica corte la carne en trozos procurando eliminar tendones, cartílagos y venas; introduzca estos trozos por el orificio del tubo colector de la picadora. Encienda la picadora de carne girando el botón ON/OFF y presione la carne con el empujador. Si desea que quede más picada puede volver a introducirla por el colector a medida que surge por el orificio de salida.

Si observa que el motor se esfuerza para picar o sale poca carne picada, puede haberse producido un atasco: gire el botón  hacia REVERSE para cambiar el sentido de giro de la picadora y eliminarlo. Si eso no es suficiente, apague la picadora, extraiga las piezas del interior y elimine los restos de carne, tendones, cartílagos o fibras.

Para preparar embutidos con esta picadora eléctrica, primero pique la carne muy fina. Después extraiga la tuerca, disco perforado y cuchilla, y coloque el inserto y cono de plástico en la tuerca, amarrando el conjunto sobre el tubo colector. Coloque la piel para embutido en el tubo plástico después de templarla en agua templada. Introduzca la carne picada en el tubo colector, conecte la picadora y use el empujador para presionar la carne.

Seguridad y limpieza: Ponga la picadora eléctrica en marcha siempre con carne en su interior. Deje siempre un espacio de seguridad y aireación a su alrededor. La picadora eléctrica se detendrá si sufre un sobrecalentamiento, espere que enfríe para seguir usándola.

Desenchufe siempre la picadora de carne antes de limpiarla. El bloque motor no es impermeable, evite mojarlo. Para limpiar el resto, extraiga todas las piezas y límpielas concienzudamente para evitar que quede cualquier resto de carne; séquelas bien antes de montarlas de nuevo. Si no va a usar la picadora de carne durante un largo periodo, cubra sus piezas con una fina capa de aceite

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.