PLANCHA DOBLE PANINI GRILL PRINCESS
PLANCHA DOBLE PANINI GRILL PRINCESS
PLANCHA DOBLE PANINI GRILL PRINCESS

PLANCHA DOBLE PANINI GRILL PRINCESS

01.112412.0
39,90 €
Impuestos incluidos

Esta práctica parrilla de contacto es ideal para preparar carne, pescado, verduras, sándwiches, bocadillos a la parrilla, etc. Las placas tienen una placa antiadherente, por lo que no necesita aceite ni mantequilla, asegurando un resultado ligero.

PLANCHA DOBLE PANINI GRILL PRINCESS:

Disfruta del placer de comer con el PANINI GRILL 112412 de Princess. Con este práctico grill de contacto podrás preparar carne, pescado, verduras, sándwiches tostados, bocadillos “panini”, etc. Las planchas planas del grill tienen un acabado con revestimiento antiadherente que hace innecesario el aceite o la mantequilla, para un resultado bajo en grasas. La tapa superior suspendida se ajusta automáticamente a los alimentos, independientemente de su forma, con cierre de tapa doble. Un accesorio imprescindible para tu cocina.

Disfruta de un buen panini: 

Crujiente y delicioso, siempre es buen momento para disfrutar de un panini. De la misma forma podrás preparar alimentos directamente a la plancha, ya que su estructura permite cocinar todo tipo de alimentos rápidamente. Un ayudante perfecto para disfrutar de un buen plato.

Cocina sana, sin aceite:

Preparar los alimentos a la plancha, sin necesidad de aceite ni ningún otro aditivo, solo con su propio jugo. No solo podrás disfrutar de platos más deliciosos, también más sanos.

No se pega nada: 

El recubrimiento especial de la placa, te permitirá cocinar todo tipo de alimentos, evitando que estos se peguen. Gracias a ello tu grill se limpia tan fácilmente como cocina tus alimentos. Úsala siempre que quieras y disfruta de una comida deliciosa y muy sana.

Se calienta rápidamente y de manera uniforme:

El material de las placas te garantizará que la temperatura es la misma en todas las partes del grill, y durante todo el tiempo, así que distribuye los alimentos como quieras y utiliza toda la superficie con toda tranquilidad. Los alimentos quedarán siempre perfectos.

Adiós al calor:

Deja de lado los guantes de cocina y los trapos para coger el grill; el recubrimiento de sus asas proporciona un tacto frío con lo que en cualquier momento podrás coger tu grill de manera segura.

- Placa para asar.

- Tapa flotante.

- Tapa con cierre de seguridad.

- Recubrimiento antiadherente.

- Fácil de limpiar.

- Bandeja extraíble.

- Almacenamiento horizontal y vertical.

- Carcasa plateada.

- Luz indicadora de alimentación.

Potencia: 2000 W.

Medida superficie de cocción: 29,7 x 23,5 cms.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.