• Nuevo
PREPARADO PARA CARROT CAKE FUNCAKES...

PREPARADO PARA CARROT CAKE FUNCAKES 500 GRAMOS

38255
4,95 €
Impuestos incluidos

Preparado para bizcocho de zanahoria el famoso "Carrot Cake" 

PREPARADO PARA CARROT CAKE  FUNCAKES 500 GRAMOS

La combinación de la tarta de zanahoria con un glaseado fresco de crema de queso es delicioso. Con este preparado de Edición Especial de FunCakes puedes hacer fácilmente tu propia tarta de zanahoria con un sabor espectacular. Es perfecta para tomarla con un café, un té, como postre, merienda. Cualquier ocasión será perfecta para probar esta deliciosa tarta.

Los preparados de Edición Especial de FunCakes son una gama de preparados para hornear nuevos y de temporada con un carácter temporal.

Elaboración: Precalentar el horno a 175ºC (o 160ºC si tiene ventilador). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar 500 gr. de preparado con 80 ml. de agua, 3 huevos (150 gr.), 150 ml. de aceite de girasol (140 gr.) y 150 gr. de zanahorias ralladas. Si lo deseas, también puedes añadir unas nueces cortadas en trocitos o pasas. Batir 5 minutos y vierte en un molde engrasado de 22 cm. de diámetro y hornear durante 50-60 minutos.

También puedes utilizarlo para hacer deliciosas cupcakes. Hornear durante aproximadamente 25 minutos.

Ingredientes: azúcar, trigo harina, suero de leche en polvo (leche), fécula de patata, levadura: E450, E500, hierbas y especias (canela), trigo almidón, sal, emulgente: E481 (palma), espesante: E415, aroma. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: huevosoja y lupin. Certificado Halal.

Contiene: 500 gramos.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.