• Nuevo
MERENGUE EN POLVO FUNCAKES

MERENGUE EN POLVO FUNCAKES

42397
5,90 €
Impuestos incluidos

Merengue en polvo Funcakes 150 gramos

MERENGUE EN POLVO FUNCAKES

El polvo de merengue de FunCakes es adecuado para hacer merengues, pavlova y crema de mantequilla americana. El polvo está listo para usar, sólo tienes que añadir un poco de agua y azúcar si se desea.

Consejo: Siempre usar una cuchara limpia.

Debido a la estructura del producto no es apto para preparar glassé real o royal icing.

Preparación merengue: Precalentar el horno a 120°C (100°C horno de convección). Mezclar 14 gramos de merengue en polvo con 125 ml de agua y 125 gramos de azúcar glass. Batir la mezcla a alta velocidad hasta obtener una espuma blanca. Batir hasta que puedas hacer picos que no caigan. Con una manga poner los merengues en una bandeja de horno cubierta con papel de horno y secar en el horno durante aprox. 1,5 horas. Deje enfriar los merengues en el horno.

Ingredientes: clara (deshidratada) de huevos de gallinas camperas, azúcar, espesante: E466, acidulante: E330. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: glutenlechesoja y lupin. Certificado Halal.

Envasado en un práctico frasco. La etiqueta contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español e italiano.

Contiene: 150 gramos.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.