SALERO LEKUE - 1
SALERO LEKUE - 2
SALERO LEKUE - 3
SALERO LEKUE - 4
SALERO LEKUE - 5
SALERO LEKUE - 6
SALERO LEKUE - 7
SALERO LEKUE - 8
SALERO LEKUE - 9
  • Nuevo
SALERO LEKUE
SALERO LEKUE
SALERO LEKUE
SALERO LEKUE
SALERO LEKUE
SALERO LEKUE
SALERO LEKUE
SALERO LEKUE
SALERO LEKUE

SALERO LEKUE

0320012G13U002
En stock
18,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Salero con diseño moderno para el día a día, con cierre hermético para una mejor conservación.

 

SALERO LEKUE

El salero de Lekue es un recipiente diseñado para los recipientes que utilizas a diario como la sal o el azúcar. Este salero de cocina tiene un toque innovador para un uso más eficiente, ya que cuenta con un cierre anti-humedad para una mejor conservación del ingrediente.

Cuando el salero no está en uso este quedará cerrado herméticamente gracias a la junta de silicona platino de la tapa. La mejor característica es que puede abrirlo y cerrarlo con una sola mano pulsando la parte posterior hacia abajo, de esta manera podrás usar la otra para las tareas de la cocina.

El salero tiene el tamaño ideal de 500ml que hace que no sea necesario rellenarlo tan a menudo. Está diseñado para un uso duradero e higiénico, pero además se convertirá en un elemento de diseño que decora la cocina.

El salero incluye una cuchara dosificadora ideal para cuando se requiere de más precisión en masas y postres. La cuchara se puede encajar en la tapa para que no estorbe ni se pierda.

Está fabricado en vidrio borosilicato + PP + 100% silicona platino.

Apto para lavavajillas.

Medidas: 10,6cm de alto x 12,5 de diámetro.

Temperatura Máxima: 80Cº

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos