LOTE SARTENES 18-22-26 BRA - 1
LOTE SARTENES 18-22-26 BRA - 2
LOTE SARTENES 18-22-26 BRA - 3
LOTE SARTENES 18-22-26 BRA - 4
LOTE SARTENES 18-22-26 BRA
LOTE SARTENES 18-22-26 BRA
LOTE SARTENES 18-22-26 BRA
LOTE SARTENES 18-22-26 BRA

LOTE SARTENES 18-22-26 BRA

A121651
Fuera de stock
31,90 €
Impuestos incluidos

Set compuesto por 3 sartenes de 18-22-26 cm de aluminio forjado antiadherente de Bra

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

Ficha Técnica - LOTE SARTENES 18-22-26 BRA

Descripción:

Set compuesto por 3 sartenes de 18-22-26 cm de aluminio forjado antiadherente de Bra.

Características técnicas:

Set compuesto por 3 sartenes antiadherentes fabricadas en aluminio forjado que aporta resistencia y unos perfectos resultados gracias a su antiadherente libre de PFOA.

  • Fabricada en aluminio forjado resistente a la deformación (4 mm de espesor en la base).
  • Revestimiento antiadherente resistente, 100% libre de PFOA.
  • Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción.
  • Mango ergonómico y seguro muy agradable al tacto, aislado del calor.

Icons_905b34a5-c452-4287-baf4-4249e2711a12.gif?v=1537196297

MEDIDAS:

Diámetro superior Diámetro base Altura
18cm 11,6cm 6,5cm
22cm 15,2cm 7,5cm
26cm 19,8cm 7,5cm
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

LAS PEORES SARTENES QUE HE COMPRADO
rating 0

Este lote de sartenes BRA no es el que al final compré. Un fallo de stock por parte de la tienda hizo que comprara otro lote de la marca Monix por recomendación de la tienda, alegando que incluso eran mejores.\r\nUn error tremendo. Se pegan desde el primer día. Es lo mismo que comprarlas en un chino.

Respuesta:

Hola Eva,

Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con el lote de sartenes Monix que compraste en nuestra tienda. Nos gustaría ofrecerte una disculpa sincera y una solución satisfactoria.

En primer lugar, queremos aclarar que el lote de sartenes BRA que habías elegido inicialmente se agotó por un error de nuestro sistema informático. No fue nuestra intención engañarte ni venderte un producto de menor calidad. Te recomendamos el lote de sartenes Monix porque creímos que era una buena alternativa, ya que tiene unas características similares al de BRA y una buena valoración de los clientes.

En segundo lugar, queremos saber qué ha ocurrido con las sartenes Monix que te enviaron. Según el fabricante, estas sartenes tienen un revestimiento antiadherente de última generación Xylan Plus que evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza. Además, son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. ¿Has seguido las instrucciones de uso y mantenimiento que vienen con las sartenes?  ¿Has usado utensilios adecuados para no dañar el revestimiento? Estas son algunas de las recomendaciones que se dan para garantizar el buen funcionamiento de las sartenes.

En tercer lugar, queremos ofrecerte una solución que te compense por las molestias causadas. Si no estás satisfecho con las sartenes Monix, puedes devolverlas y te reembolsaremos el importe íntegro de tu compra. También puedes cambiarlas por otro producto de nuestra tienda.

Esperamos que aceptes nuestras disculpas y que nos des una nueva oportunidad para demostrarte nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo cordial,

Equipo de Atención al Cliente de Table&Kitchen

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos