SARTÉN FREIDORA VENECIA

SARTÉN FREIDORA VENECIA

42050124
Últimas unidades en stock
29,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Sartén de Acero Inoxidable 18/10 acompañada de un cestillo de rejilla con mango de varilla de acero, que insertado en la pieza, nos permite usarla como freidora.

Diámetro

 

SARTÉN FREIDORA VENECIA:

Sartén de Acero Inoxidable 18/10 acompañada de un cestillo de rejilla con mango de varilla de acero, que insertado en la pieza, nos permite usarla como freidora.

Las sartenes de acero inoxidable sin revestimiento antiadherente son las más utilizadas por los cocineros profesionales. Para un uso intensivo son las más idóneas ya que no se rayan al no tener antiadherente y no se deforman con facilidad.

- Cuerpo de acero inoxidable.

- Mango de baquelita.

- Fondo sandwich Termodifusor (Acero Inoxidable 18/10 + Aluminio + Acero Inoxidable 17%Cr)

- Cestilla plegable.

- Apta para lavavajillas.

- Apta para todo tipo de placas, incluida la inducción.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO:

Antes del primer uso pase por el interior de la pieza un paño o esponja con vinagre, y después lave con un jabón suave, aclare bien y seque inmediatamente.

No utilice jamás lejía.

No deje nunca una pieza vacía sobre el fuego.

Si cocina con gas, evite que la llama sobresalga por los lados.

Lave las piezas después de cada uso.

Seque siempre las piezas.

CONSEJOS:

Para lograr la máxima eficiencia térmica de la pieza, asegúrese que el tamaño del fuego no excede del diámetro del fondo de la olla que está utilizando.

8413987420242
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.