• Nuevo
SARTEN REDONDA LODGE  23 CM
SARTEN REDONDA LODGE  23 CM
SARTEN REDONDA LODGE  23 CM
SARTEN REDONDA LODGE  23 CM

SARTEN REDONDA LODGE 23 CM

L6SK3
33,90 €
Impuestos incluidos

Sarten redonda hierro fundido 23 cm de Lodge 

SARTEN REDONDA LODGE 23 CM 

La sartén perfecta para quien decide cocinar con sartenes robustas, bien hechas, y sin antiadherentes ( ni teflón ni similares). Los productos Lodge se caracterizan por su durabilidad y gran calidad. 

¿Cómo son las sartenes Lodge? ¿Qué beneficios tienen?

Todas las sartenes de hierro Lodge se fabrican a partir de un molde de arena. Esto le confiere la caracteristica terminación rugosa en la superficie. Esta sartén mejora su antiadherente natural con cada uso, mejora con el tiempo. 

Lodge aplica un tratamiento de pre-curado para que la sartén este lista para su primer curado realizado simplemente con aceite, ningún otro producto químico.

Dada su robustez puedes utilizar todo tipo de utensilios de cocina, incluso los metálicos, ya que toda sartén es de hierro y no se dañará. 

Con algunos alimentos delicados es posible que necesite un poco de aceite o mantequilla extra, sobre todo en los primeros usos de esta sartén.

¿Cómo se curan las sartenes Lodge? Recomendaciones de uso y cuidados

Para curar tu sartén Lodge por primera vez tienes que lavar tu sartén a mano, secarla bien y frotarla con un papel de cocina con un poco de aceite en la superficie de cocción.

Precalienta el horno a 180ºC y coloca un papel de aluminio en la parte inferior (por si se desprende algo de aceite en la sartén, que no caiga en el horno). Deja tu sartén Lodge durante 1 hora en el horno encendido y pasado este tiempo apágalo y deja que tu sartén se enfrie dentro del horno ¡ eso es todo! lista para usar.

Las sartenes de hierr funcionan mejor si deja que se calienten gradualmente y lo mismo para limpiarla: deje que se enfríe naturalmente no la ponga calienta debajo del agua fría directamente. 

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.