- Nuevo
SARTEN REDONDA LODGE 26 CM
Sartén redonda hierro fundido 26 cm de Lodge
SARTEN REDONDA LODGE 26 CM
La sartén perfecta para quien decide cocinar con sartenes robustas, bien hechas, y sin antiadherentes ( ni teflón ni similares). Los productos Lodge se caracterizan por su durabilidad y gran calidad.
¿Cómo son las sartenes Lodge? ¿Qué beneficios tienen?
Todas las sartenes de hierro Lodge se fabrican a partir de un molde de arena. Esto le confiere la característica terminación rugosa en la superficie. Esta sartén mejora su antiadherente natural con cada uso, mejora con el tiempo.
Lodge aplica un tratamiento de pre-curado para que la sartén este lista para su primer curado realizado simplemente con aceite, ningún otro producto químico.
Dada su robustez puedes utilizar todo tipo de utensilios de cocina, incluso los metálicos, ya que toda sartén es de hierro y no se dañará.
Con algunos alimentos delicados es posible que necesite un poco de aceite o mantequilla extra, sobre todo en los primeros usos de esta sartén.
¿Cómo se curan las sartenes Lodge? Recomendaciones de uso y cuidados
Para curar tu sartén Lodge por primera vez tienes que lavar tu sartén a mano, secarla bien y frotarla con un papel de cocina con un poco de aceite en la superficie de cocción.
Precalienta el horno a 180ºC y coloca un papel de aluminio en la parte inferior (por si se desprende algo de aceite en la sartén, que no caiga en el horno). Deja tu sartén Lodge durante 1 hora en el horno encendido y pasado este tiempo apágalo y deja que tu sartén se enfríe dentro del horno ¡ eso es todo! lista para usar.
Las sartenes de hierro funcionan mejor si deja que se calienten gradualmente y lo mismo para limpiarla: deje que se enfríe naturalmente, no la ponga calienta debajo del agua fría directamente.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.