CUCHILLO PANERO PERLADO 200 MM BROOKLYN - 1
CUCHILLO PANERO PERLADO 200 MM BROOKLYN - 2
CUCHILLO PANERO PERLADO 200 MM BROOKLYN - 3
CUCHILLO PANERO PERLADO 200 MM BROOKLYN - 4
CUCHILLO PANERO PERLADO 200 MM BROOKLYN
CUCHILLO PANERO PERLADO 200 MM BROOKLYN
CUCHILLO PANERO PERLADO 200 MM BROOKLYN
CUCHILLO PANERO PERLADO 200 MM BROOKLYN

CUCHILLO PANERO PERLADO 200 MM BROOKLYN

191323
Últimas unidades en stock
39,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

El cuchillo panero de la serie Brooklyn es ideal para realizar cortes de pan simétricos. Además, cuenta con una hoja afilada que evita las migas.

 

CUCHILLO PANERO PERLADO 200 MM BROOKLYN

Es un cuchillo que puede ser utilizado en la cocina o en la mesa al momento de servir el pan. Tiene un filo de seda que permite realizar cortes precisos.

Diseño tradicional: Ha sido fabricado en nuestra forja de Albacete por manos expertas de Arcos, por lo que cuenta con una estructura que auna la tradición en cuchillería con nuevas tecnologías.

Hoja precisa y afilada: Su hoja tiene una forma larga y dentada que permite realizar cortes precisos en los alimentos.

Su estructura se adapta al cocinero:  Posee un mango alargado que se adapta a la mano y es peso ligero, por lo que cuida de las articulaciones.

Material resistente y de alta calidad: Su hoja de 200 mm se encuentra elaborada en acero inoxidable y su mango en polipropileno, por lo que tiene la capacidad de resistir altas temperaturas.

Versátil en la cocina: No solo sirve para cortar pan, también suele ser utilizado para lograr cortes simétricos en los tomates sin romperlos o modificar su estructura.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.