TABLA DE CORTE ANTIBACTERIANA DARNA

TABLA DE CORTE ANTIBACTERIANA DARNA

CBFUM36O
12,75 €
Impuestos incluidos

Tabla de corte antibacteriana Darna.

Color
  • Naranja
  • Verde

TABLA DE CORTE ANTIBACTERIANA:

Higiene garantizada:

Todas las colecciones de tablas de cortar Darna Kitchen Collection han sido fabricadas con el sistema antimicrobiano Microban, tecnología líder para garantizar una higiene máxima contra los microbios y las bacterias que podrían acumularse en la superficie.

Color y diseño:
Las tablas de cortar Darna Kitchen Collection se presentan con varios modelos y colores, que se adaptan a las necesidades de cada cocina.

Cocina del día a día:
Las tablas de cortar Darna Kitchen Collection son ideales para la cocina del día a día, ya que son reversibles, se pueden utilizar por ambos lados, son aptas para ellavavajillas y su superficie no estropea el filo de los cuchillos.

microban_cloc

Neoflam trae a tu hogar una línea de artículos con Microban®, producto antimicrobiano que los mantiene más higiénicos entre limpiezas, de una forma segura y luchando contra la aparición de manchas y olores causados por bacterias, moho y hongos durante la vida útil del producto.

- Protección antimicrobiana de más confianza en el mundo.

- Función de defensa que inhibe el crecimiento de bacterias que producen manchas y causan mal olor, moho y hongos.

- Mantenimiento de la higiene de la tabla de cortar entre limpiezas.

- Durabilidad en toda la vida útil del producto.

- La tecnología Microban® es efectiva, duradera y segura.

MEDIDA: 37 X 25 cms.

8809302289906
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.