TABLA CORTAR BAMBU CON RECIPIENTE

TABLA CORTAR BAMBU CON RECIPIENTE

06340
15,95 €
Impuestos incluidos

Tabla cortar bambu con Recipiente

TABLA CORTAR BAMBU CON RECIPIENTE

La tabla dispone de un recipiente adicional para acumular el producto cortado y que no nos moleste en los cortes que realicemos en la parte principal.

El Bambú es una de las plantas cuyo crecimiento es uno de los más rápidos de su especie. En su hábitat, algunas especies pueden llegar a crecer cerca de dos metros en unos días. Este crecimiento tan rápido es debido principalmente a que el bambú, es una hierba no un árbol. Una vez recolectado, un tercio de la población se puede regenerar en menos de un año. Estas características tan peculiares influyen a la hora de seleccionar este tipo de madera y con ello contribuir a la conservación de los bosques.

DIMENSIONES: 32.5 x 22 x 4.5 cm

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.