TACO 5 CUCHILLOS + CHAIRA ROJOS

TACO 5 CUCHILLOS + CHAIRA ROJOS

39066
45,90 €
Impuestos incluidos

Set de taco + 5 cuchillos + chaira. Fabricados en acero inox 18/10 con mango ergonómico antideslizante y taco de madera lacada en rojo.

TACO 5 CUCHILLOS + CHAIRA:

Los cuchillos son herramientas básicas en la cocina, utensilios imprescindibles para manipular y cortar los alimentos y que no pueden faltarte en tu casa. Es primordial tener y mantener unos buenos cuchillos que aseguren un corte preciso con un esfuerzo mínimo.

No es necesario tener todos los tipos de cuchillos que existen en el mercado, pero sí es importante tener aquellos cuchillos que tengan diferentes características y faciliten las tareas cotidianas de pelar, cortar, picar… alimentos en la cocina. Así es que no olvides seguir estos consejos para mantenerlos en buen estado:

- No arrastres la hoja del cuchillo sobre la tabla de cortar para recoger los alimentos cortados. El afilado se te estropeará. Da la vuelta al cuchillo y recógelos con la parte no afilada.

- Después de usar un cuchillo, lávalo pero no lo dejes mojado, sécalo con un trapo suave.

- Si utilizas el lavavajillas, es importante que coloques la hoja del cuchillo en el cesto de cubiertos hacia abajo para evitar roces.

Éste conjunto de cuchillos incluye las siguientes piezas:

- Cuchillo cocina 21 cms.

- Cuchillo cocina 13 cms.

- Cuchillo cocina 9 cms.

- Cuchillo panero 21 cms.

- Cuchillo Santoku 18 cms.

- Chaira 21 cms.

Atractivo color y un acabado impecable de las piezas de acero inoxidable 18/10 con mango ergonómico de material antideslizante. Taco de madera lacada en rojo.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.