TERMÓMETRO INFRARROJOS CON PUNTA LASER
TERMÓMETRO INFRARROJOS CON PUNTA LASER
TERMÓMETRO INFRARROJOS CON PUNTA LASER

TERMÓMETRO INFRARROJOS CON PUNTA LASER

62457
89,00 €
Impuestos incluidos

Termómetro infrarrojos con punta láser de Lacor 

TERMÓMETRO INFRARROJOS CON PUNTA LÁSER

El termómetro infrarrojos con puntero láser y funda es un producto que facilitará el control de las temperaturas de conservación o elaboración de alimentos a los profesionales de hostelería.

Mide de forma rápida y precisa la temperatura superficial de cualquier producto. Basta con dirigir el puntero hacia un alimento o superficie, pulsar el botón e inmediatamente aparecerá la temperatura en la pantalla.

Con este aparato puede medir la temperatura de cualquier alimento sin tocarlo, lo que lo hace ideal para líquidos, caldos, chocolate, cremas, o para comprobar la temperatura de amasado y fermentación de distintos productos. Puede controlar también de forma fiable y rápida la temperatura de alimentos ya preparados para servir, o de los alimentos expuestos en un buffet. También  sirve para comprobar al momento que los productos que ha adquirido congelados le son entregados a la temperatura correcta sin romper la cadena de frío durante el reparto. Y siempre, sin contacto con el alimento evitando posibles contaminaciones. 

Además el termómetro infrarrojos puede indicarle la temperatura de cualquier recipiente en el que vaya a preparar recetas que requieran controlar ese parámetro en su elaboración.

Se ajusta a la normativa CE y Rohs.

Precaución: Nunca apunte con el dispositivo a los ojos de una persona.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.