• Nuevo
BOTELLA MADERA DOBLE PARED DE ACERO INOX
BOTELLA MADERA DOBLE PARED DE ACERO INOX

BOTELLA MADERA DOBLE PARED DE ACERO INOX

fih516
13,90 €
Impuestos incluidos

Botella de doble pared de acero inoxidable con diseño original de madera mantiene sus bebidas frías o calientes durante varias horas

BOTELLA MADERA DOBLE PARED DE ACERO INOX

La Botella termo doble pared con diseños para todos los gustos, tiene la virtud de mantener sus bebidas frías o calientes durante varias horas.

AISLAMIENTO: el termo de doble pared diseñado con el objetivo de lograr mantener sus bebidas frías o calientes durante varias horas. El tapón también es de doble pared añadiendo un aislamiento adicional para aumentar el tiempo de conservación tanto de bebidas frías como calientes.  Fabricada en acero inoxidable.  Disponible en más colores, consúltenos.

SIN OLORES: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado. Gracias a su material de acero inoxidable repele los olores y si limpieza es muy fácil rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo.

SIN FUGAS: botella de acero inoxidable a pruebas de fugas para que te olvides de derrames accidentales y puedas llevar la a cualquier sitio sin preocuparte de posibles fugar en tu maleta de viaje, mochila del gimnasio o tu bolsa de almuerzo para el trabajo.

SIN CONDENSACIÓN: Olvídate de las marcas en el escritorio de trabajo, en tu mesa, en tu bolso o mochilas. Con el diseño de doble pared Se aísla la temperatura para evitar esas molestas machas de condensaciones por la temperatura de la bebida.

Fabricada en acero inoxidable.  

Capacidad: 500  ml

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.