• Nuevo
CUCHARON MARKET
CUCHARON MARKET
CUCHARON MARKET

CUCHARON MARKET

A194008
5,25 €
Impuestos incluidos

Cucharón de nylon recubierta con silicona y mango de madera de la colección Market de Bra

CUCHARON MARKET

Todos los accesorios de la serie Market han sido homolagos como productos de uso alimentario por la LFGB, organismo Alemán de control para todos los productos que tienen contacto con los alimentos.

Cucharón de la colección Market es ideal para usar en todo tipo de ollas, cacerolas o sartenes gracias a su fabricación de alta calidad que las protege y las mantienen sin arañazos.

Las propiedades más importantes de la silicona son: es resistente a la temperatura, se puede utilizar a -40ºC y hasta 230ºC, tiene una larga vida útil y es inodora, insípida y no es corrosiva. Totalmente apta tanto para consumo de alimentos así como para consumo sanitario.

Fabricadas de madera, acero inoxidable AISI 304 y nylon en el interior de cada pala recubierta de silicona.

La parte final del mango está fabricado con madera de Haya tratada con anti humedad.

La unión entre el mango de madera y la pala es a través de tubo de acero inoxidable AISI304

Medidas: 34 cm

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.