CUCHARA DE SERVIR SILICONA LEKUE - 1
CUCHARA DE SERVIR SILICONA LEKUE - 2
CUCHARA DE SERVIR SILICONA LEKUE - 3
CUCHARA DE SERVIR SILICONA LEKUE - 4
  • Nuevo
CUCHARA DE SERVIR SILICONA LEKUE
CUCHARA DE SERVIR SILICONA LEKUE
CUCHARA DE SERVIR SILICONA LEKUE
CUCHARA DE SERVIR SILICONA LEKUE

CUCHARA DE SERVIR SILICONA LEKUE

0207012V28U220
En stock
7,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Cuchara para servir fabricada en silicona Platino 100% de la colección anti rayaduras de Lekue 

 

CUCHARA DE SERVIR SILICONA LEKUE 

Cuchara de cocina perfecta para servir todo tipo de platos y salsas. La punta flexible de Silicona Platino es ideal para rebañar y proteger tus ollas, cazuelas y sartenes de posibles arañazos.

¡Anti-rayaduras y resistente a altas temperaturas!

Todo un indispensable en tu cocina con el que también podrás remover y probar todos tus platos hasta que estén en el punto perfecto.

 Prepara todo tipo de recetas a la vez que cuidas tu menaje gracias a la punta flexible de 100% Silicona Platino que evita rayar tus ollas, cazuelas y sartenes. ¡Cocina de forma eficiente y sin preocupaciones!

Diseñada para que dure mucho más tiempo, esta cuchara de cocina es resistente a altas temperaturas de la punta al mango. Fabricada en Silicona Platino, un material que resiste temperaturas de hasta 220ºC, para reforzar las zonas con mayor contacto con el calor y mayor desgaste. El PBT es un material rígido e higiénico, que resiste hasta 180ºC para que el utensilio pueda reposar sobre superficies calientes como los bordes de las ollas, mientras estás cocinando. Apto para lavavajillas. 

Libre de BPA.

Capacidad: 50 ml

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.