ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE - 1
ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE - 2
ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE - 3
ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE - 4
ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE - 5
  • Nuevo
ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE
ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE
ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE
ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE
ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE

ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE

0207013V28U220
En stock
7,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Espátula de cocina fabricada en silicona Platino 100% de la colección anti rayaduras de Lekue 

 

ESPATULA RANURADA SILICONA LEKUE 

Espátula de cocina perfecta para voltear filetes grandes de carne, pescado o verduras. La punta flexible de Silicona Platino protege tus sartenes de posibles arañazos y evita el deterioro del utensilio.

¡Anti-Rayaduras y resistente a altas temperaturas!

El utensilio indispensable para los amantes del vuelta y vuelta. Esta espátula de cocina tiene la inclinación y forma ideal para levantar, voltear y servir filetes grandes de carne o pescado, hamburguesas o verduras sin que se rompan.

Con pequeñas ranuras distribuidas a lo largo del cabezal para escurrir el exceso de líquidos y aceites.

Y gracias a la flexibilidad de la Silicona Platino que recubre la punta del cabezal, podrás agarrar cada pieza sin miedo a rallar tus sartenes. ¡Cocina a la vez que cuidas tu menaje!

Diseñada para que dure mucho más tiempo sin deteriorarse, esta espátula de cocina es resistente a altas temperaturas de la punta al mango. Fabricada en Silicona Platino, un material que resiste temperaturas de hasta 220ºC, para reforzar las zonas con mayor contacto con el calor y mayor desgaste. El PBT es un material rígido e higiénico, que resiste hasta 180ºC para que el utensilio pueda reposar sobre superficies calientes como los bordes de las ollas, mientras estás cocinando. Apto para lavavajillas.

Libre de BPA.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.