ABRIDOR DE LATAS DE ANILLA BRIX

ABRIDOR DE LATAS DE ANILLA BRIX

1441B-2141
En stock
5,75 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Abridor para abrir fácilmente las latas de anilla, fabricado en plástico resistente.

 

ABRIDOR PARA LATAS DE ANILLA BRIX:

Se trata de un utensilio de cocina sencillo y útil, que se utiliza introduciendo su punta dentro del anillo de la lata y luego haciendo palanca sobre su superficie redonda. De esta manera te ahorrarás romperte alguna uña o dañar la punta de algún cuchillo. Gracias a su mango largo, tu mano estará lejos de la hoja de la lata evitando así el riesgo de cortarte.

Fabricado en plástico resistente.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.