MULTICORTADOR EN ESPIRAL SPIRALI LURCH
MULTICORTADOR EN ESPIRAL SPIRALI LURCH
MULTICORTADOR EN ESPIRAL SPIRALI LURCH

MULTICORTADOR EN ESPIRAL SPIRALI LURCH

5000010306
34,90 €
Impuestos incluidos

Cortador en espiral Lurch, bocados deliciosos e saludables en un abrir y cerrar de ojos: espirales, láminas y espaguetis de frutas y verduras.

MULTICORTADOR SPIRALI LURCH:

Con el cortador en espiral de Lurch deleitará al paladar en un abrir y cerrar de ojos con platos deliciosos y saludables como elaborados por un gourmet. Disfrute de las frutas y verduras de un modo distinto. 

Con el cortador en espiral conseguirá rápidamente finas espirales, espaguetis o láminas. Prepare deliciosas ensaladas de verdura, espirales cocidas o fritas y combinados de verdura a modo de decoración. Al fin y al cabo, la comida entra por los ojos. De éste modo atraerá a la mesa incluso a los que reniegan de las verduras.

Pruebe y elabore magníficas recetas con el cortador en espiral: elaboración sencilla, diseño asombroso, gusto crujiente y sabor delicioso.

CARACTERÍSTICAS:

- Tres accesorios de corte intercambiables que se pueden almacenar en un lateral y cuchillas ultra-afiladas para conseguir unos mejores resultados de corte.

- Cuchillas de acero inoxidable aptas para lavavajillas.

- Bases de goma antideslizantes para mantener la posición estable y trabajar con seguridad.

- Manejo rápido y sencillo sin ejercer un gran esfuerzo ni dedicar mucho tiempo.

- Acabado de gran calidad y limpieza sencilla.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.