MÁQUINA PARA PASTA FRESCA IBILI

MÁQUINA PARA PASTA FRESCA IBILI

773100
En stock
32,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Prepare fácilmente su propia pasta fresca fácilmente con ésta máquina.

 

MAQUINA PARA PASTA FRESCA:

La pasta es ese tipo de alimentos que gusta a grandes y pequeños, es muy difícil encontrar a alguien que no le guste en alguna de sus variedades. Y si está hecha en casa mucho mejor.

Ésta máquina le permite laminar la pasta para canelones y lasaña y cortar pasta fresca ( espaguetis, fetuccinis, tallarines, etc ).

Incluye una sujección para fijarla a la mesa y receta. Además se le puede añadir el accesorio para raviolis que se vende por separado.

- Posibilidad de ajustar a 9 espesores diferentes de masa.

- Muy fácil de utilizar.

Espesor de pasta: de 0,2 - 3 mm.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.