• Nuevo
MAQUINA DE PASTA MANUAL IMPERIA 150MM
MAQUINA DE PASTA MANUAL IMPERIA 150MM
MAQUINA DE PASTA MANUAL IMPERIA 150MM
MAQUINA DE PASTA MANUAL IMPERIA 150MM

MAQUINA DE PASTA MANUAL IMPERIA 150MM

0581100
59,90 €
Impuestos incluidos

Maquina de pasta fresca manual Imperia 150 mm

MAQUINA DE PASTA MANUAL IMPERIA 150 MM 

No podrás parar de hacer pasta en casa! Con la clásica y más conocida máquina para hacer pasta en casa, la maquina Imperia, fabricada en Italia en acero inoxidable, podrás aplanar y cortar la masa para elaborar pasta fresca casera.

En pocos minutos, la mejor pasta fresca hecha en casa 

Contiene 6 espesores diferentes y 2 tipos de pasta: tallarines y fettuccini.

¿Como funciona?

La maquina Imperia esta fabricada en acero inoxidable con mango de madera y dispone de rodillos lisos que son los responsables de estirar las láminas, y de una parte de corte. la abertura de los rodillos lisos permite que tenga acceso a 9 diferentes posiciones ( desde 0,3 mm hasta 2,5 mm). Incluye una abrazadera para sujetar la máquina a la mesa, para trabajar con total seguridad.

MEDIDAS

Ancho: 29cm
Largo: 24,5cm
Alto: 23cm
Peso: 2,6Kg
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.