OVO CORAZÓN LEKUE
OVO CORAZÓN LEKUE
OVO CORAZÓN LEKUE
OVO CORAZÓN LEKUE
OVO CORAZÓN LEKUE
OVO CORAZÓN LEKUE
OVO CORAZÓN LEKUE
OVO CORAZÓN LEKUE

OVO FORMA CORAZÓN LEKUE

3402500B04U008
Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Cuece huevos al microondas con forma y sabor con el Ovo de Lekue.

Forma de corazón. 

Comprados juntos habitualmente

  • OVO FORMA CORAZÓN LEKUE
  • +
  • ESTUCHE DE VAPOR CON BANDEJA LEKUE 3-4 PERSONAS
  • +
  • AROMA CONCENTRADO CANELA CEYLAN 10ML CHEF DELICE
  • Precio total: 48,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 

Ficha Técnica - OVO FORMA CORAZÓN LEKUE

Descripción:

Cuece huevos al microondas con forma y sabor con el Ovo de Lekue. Forma de corazón.

Características técnicas:

  • Diámetro: 100 mm
  • Altura: 71 mm
  • Capacidad: 100 ml

Nunca fue tan sencillo, rápido y sano cocer y comer un huevo, pero además tampoco fue tan original …

El Ovo de Lékué, es un molde de silicona en el que viertes un huevo sin cáscara (es recomendable y voluntario echar antes una pizca de sal y unas gotas de aceite de oliva), lo tapas y lo pones en el microondas (en el centro del mismo si lo quieres hacer más rápido o en los bordes si quieres ir ajustando la cocción) un tiempo aproximado de medio minuto y tendrás un huevo cocido o un huevo para mojar pan.

El resultado de cómo quieras de cocido el huevo dependerá del tiempo que lo tengas en el microondas y de la potencia del mismo, de modo que es aconsejable ir probando poco a poco hasta que te habitúes a usarlo y a manejar la potencia del microondas con el resultado del huevo. Una vez lograda, el resto está hecho.

Empieza a jugar con la cocina creativa y añade ingredientes como virutas de jamón o cecina, quesos, trozos de verduras y lo que creas más interesante para hacer una receta con huevos sabrosa y sana. El resultado será aún más vistoso dado que el molde se vuelca y el huevo con los ingredientes queda en el plato con la forma del molde, que al estar hecho con silicona platino, desmolda con total facilidad.

Podrás hacer todo tipo de recetas con huevos al microondas, desde huegos cocidos, huevos pasados por agua al poder cocerlo al baño maría flotando el Ovo en el agua, dejar la yema con la textura de un huevo frito (sin aceite) para mojar pan, huevos mollet o como huevo revuelto o en tortilla con formas.

Video:

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos