AFILADOR ELÉCTRICO LACOR

AFILADOR ELÉCTRICO LACOR

69261
Fuera de stock
60,60 €
Impuestos incluidos

Afilador eléctrico para todo tipo de cuchillos, potencia 80W.

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

AFILADOR ELÉCTRICO LACOR:

El afilador eléctrico de cuchillos es la herramienta que mejor resuelve los inconvenientes que surgen del uso continuado de los cuchillos y otros utensilios de corte, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. Si se quiere conseguir afiladas cuchillas en cuestión de minutos, éste es el utensilio adecuado.

Estamos ante un afilador de cuchillos de uso profesional especialmente indicado para todo tipo de cuchillos: orientales, americanos o europeos, cortes delicados, de jamón o dentados.

El afilador tiene 3 zonas de afilado, que se conjugan en función de las necesidades. La zona 1 está especialmente indicado para la alta abrasividad. La fase 2, para el afilado fino y la fase 3 para el micro afilado.

1-Para cuchillos muy afilados, primero se tiene que pasar el afilador por la zona 1 y después por la zona 3

2-Para cuchillos con desafilado medio, se pasa el afilador primero por la zona 1 y después por la zona 2.

3-Para los cuchillos dentados, se pasa únicamente por la zona 3. Los cuchillos nunca se pasan por la zona 1 y 2, ya que son muy abrasivos.

Potencia: 80W.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.