AFILADOR MANUAL PARA CUCHILLOS CERÁMICOS

AFILADOR MANUAL PARA CUCHILLOS CERÁMICOS

0760601
En stock
13,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Afilador manual válido para cuchillos de metal y cerámicos. 

Comprados juntos habitualmente

  • AFILADOR MANUAL PARA CUCHILLOS CERÁMICOS
  • +
  • MOLDE PARA HAMBURGUESAS HAMBURGER
  • +
  • FILTRO VASO PARA INFUSIONES
  • Precio total: 27,30 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 

Ficha Técnica - Afilador Manual para Cuchillos Cerámicos

Descripción:

Afilador manual válido para cuchillos de metal y cerámicos. También válido para cuchillos de metal. Ofrece un sencillo proceso de rectificado y afilado.

Características técnicas:

Afilador manual versátil para cuchillos de metal y cerámicos. Facilita el proceso de rectificado y afilado con instrucciones detalladas.

  • Tipo de cuchillos compatibles: Metal y cerámicos
  • Proceso de afilado: Manual
  • Uso recomendado: Limpieza del cuchillo y afilado
  • Cuidado del afilador: Limpieza con cepillo suave

Instrucciones de uso:

1. Limpieza del cuchillo: Limpie el cuchillo con un paño húmedo o con agua y séquelo. Coloque la plataforma sobre una superficie estable y lisa.

2. Proceso de afilado: Siga los pasos 1 y 2 dependiendo de las necesidades de afilado de su cuchillo:

Paso 1 - Rectificado: Utilice la cara 1 del afilador para eliminar el filo viejo y rectificar el ángulo de afilado. Coloque el cuchillo sobre el soporte según la anchura de la hoja en la posición "A", este garantizará un ángulo de afilado correcto. Mueva el afilador adelante y atrás ejerciendo una presión suave y constante. Repita el proceso situando el cuchillo en la posición B para rectificar la otra cara de la hoja. Normalmente no es necesario rectificar de nuevo hasta que han transcurrido 6 meses. Esta estimación puede variar en función de las circunstancias y del uso del cuchillo.

Paso 2 - Afilado: Utilice la cara 2 del afilador para afilar la hoja moviéndolo de la misma manera y en la misma posición que en el paso 1. Repita los pasos anteriores en la posición B para afilar la otra cara de la hoja. El afilado forma parte del mantenimiento del cuchillo, puede afilar un cuchillo siempre que considere que su filo no es perfecto. Se trata de un proceso necesario para eliminar rebabas (irregularidades) y garantizar que la hoja permanece en perfectas condiciones.

3. Limpieza final: Una vez afilado, limpie el cuchillo con un paño húmedo o con agua y séquelo inmediatamente. Limpie el afilador con un cepillo suave. Mantenga limpias las superficies de diamante del afilador.

Advertencias:

  • - Aplique una presión suave durante el afilado para no dañar la hoja del cuchillo.
  • - No lave el afilador con agua o en el lavavajillas.
  • - Mantenga el afilador y los cuchillos fuera del alcance de los niños.
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos