• Nuevo
RECIPIENTE DE VAPOR H-CLASS 1000 ML
RECIPIENTE DE VAPOR H-CLASS 1000 ML
RECIPIENTE DE VAPOR H-CLASS 1000 ML
RECIPIENTE DE VAPOR H-CLASS 1000 ML
RECIPIENTE DE VAPOR H-CLASS 1000 ML

RECIPIENTE DE VAPOR H-CLASS 1000 ML

873200
24,50 €
Impuestos incluidos

Recipiente de vapor fabricado en silicona liquida+ bandeja+ recetario ideal para cocinar al vapor en horno, microondas de manera sana y rápida.

RECIPIENTE DE VAPOR H-CLASS 1000 ML

Con este recipiente de vapor de Ibili los alimentos se cocinan en su propio jugo y no sólo resultan más sanos que si usamos aceites, sino que además se potencian los sabores, porque el diseño del recipiente de vapor impide que esos sabores escapen en forma de vapor.

0% BPA: Su silicona está totalmente libre de Bisfenol-A.

Silicona Líquida: La silicona líquida, no contiene BPA, es más resistente y además le permite ver mejor como va la cocción en el interior gracias a su mayor transparencia.

Recetario de Regalo: Incluye un libro recetario con recomendaciones sobre cocinar con papillote y recetas a color. Además viene en varios idiomas: Español, portugués, inglés, francés e italiano. sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologado

Sello de Certificado Alimenticio: Este recipiente de vapor está fabricado con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos. Ibili es una marca española que nació en 1942.

Bandeja escurridora: Esta tiene doble uso, ya que sirve para cocinar al vapor o para que los jugos de los alimentos vayan cayendo al fondo. También para extraer más fácilmente los alimentos después.

Código de Trazabilidad, como elemento de seguimiento para seguridad alimentaria total.

Multiusos: En un papillote se pueden hacer muchos tipos de comida, ya sean pescados, verduras, o carnes (especialmente las de ave quedan magníficas). Además se puede cocinar al vapor.

Cocina al vapor: Es posible poniendo agua en la parte baja con la rejilla escurridora incluida.

Más Sabor: En el papillote de silicona, los alimentos se cocinan en su propio jugo, además el vapor y los nutrientes no escapan. Por tanto los alimentos quedan tiernos y suculentos.

Antiadherente: Los alimentos no se pegan al mismo, porque durante la receta, la silicona no se calienta.

Fácil de limpiar, gracias a su anti adherencia.

Apto para horno, microondas y lavavajillas.

Medidas: 25x18 cm

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.