ESTUCHE DE VAPOR HONDO LEKUE
Piensa en cocinar una sopa, un guiso, un estofado en 10 minutos y en el microondas. ¿Suena bien, verdad ? Lo tienes al alcance de la mano con el estuche de vapor hondo, que podrás utilizar tanto en el horno como en el microondas.
Comprados juntos habitualmente
Ficha Técnica - Estuche de Vapor Hondo Lekue
Descripción:
Piensa en cocinar una sopa, un guiso, un estofado en 10 minutos y en el microondas. ¿Suena bien, verdad? Lo tienes al alcance de la mano con el estuche de vapor hondo, que podrás utilizar tanto en el horno como en el microondas.
Características técnicas:
La olla/estuche permite su utilización en horno y microondas, así como su limpieza en el lavavajillas.
- Material: Silicona Platino (evita la transferencia de sabores)
- Capacidad (1/2 personas): 500 ml
- Capacidad (3/4 personas): 1000 ml
Con ella puedes cocinar pastas, arroces, estofados o sopas en pocos minutos. La preparación es muy sencilla, trocea los ingredientes, mételos en el estuche y al microondas. En unos minutos tendrás unas ricas lentejas o una sopa de pescado, cocina sana y casera para todos los días.
La variedad de platos que puedes preparar es infinita, el único límite es el de tu imaginación. El estuche permite un gran ahorro de tiempo y de energía al cocinar en el microondas y muy rápido.
Fabricado en silicona Platino, que evita la transferencia de sabores a los alimentos y de fácil limpieza.
No lo dudes, ¡empieza ya mismo a recuperar tus platos de cuchara!
Video:
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.