AFILADOR PROFESIONAL DE BOLSILLO ARCOS

AFILADOR PROFESIONAL DE BOLSILLO ARCOS

610200
Fuera de stock
29,95 €
Impuestos incluidos
AFILADOR PROFESIONAL DE BOLSILLO ARCOS: Mantén tus cuchillos afilados de forma rápida y segura. Asegura cortes precisos y sin esfuerzo para garantizar la seguridad y mejorar tu experiencia en la cocina.

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

Ficha Técnica - Afilador Profesional de Bolsillo Arcos

Descripción:

Mantén tus cuchillos afilados de forma rápida y segura. Asegura cortes precisos y sin esfuerzo para garantizar la seguridad y mejorar tu experiencia en la cocina.

Características técnicas:

Afilador profesional de bolsillo Arcos diseñado para mantener tus cuchillos en óptimas condiciones. Este afilador es esencial para garantizar cortes precisos y seguros en la cocina.

  • Portátil y fácil de usar.
  • Afila cuchillos de manera rápida y efectiva.
  • Mejora la seguridad en el manejo de cuchillos.
  • Dimensiones compactas para facilitar su almacenamiento.

El afilado se realiza con rapidez. Es muy importante seguir las instrucciones de uso para evitar lesiones. Utilízalo siempre sobre una superficie plana y firme según se indica en los dibujos. Se recomienda limpiar la hoja del cuchillo antes y después del afilado.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos