OLLA PRESION PRO-CLASSIC 18L
Olla a presión con cuerpo de aluminio y tapadera de acero inoxidable destinada a uso profesional con capacidad de 18 litros Lacor.
Es apta para fuentes de calor vitrocerámica, eléctrica y gas. NO ES APTA PARA INDUCCIÓN.
Ficha Técnica - Olla a Presión Pro Classic Lacor 18 Litros
Descripción:
Olla a presión con cuerpo de aluminio y tapadera de acero inoxidable destinada a uso profesional con capacidad de 18 litros Lacor.
Es apta para fuentes de calor vitrocerámica, eléctrica y gas. NO ES APTA PARA INDUCCIÓN.
Características técnicas:
La Olla a Presión Pro Classic de Lacor está fabricada con cuerpo de aluminio y tapa de acero inoxidable. Cuenta con certificado CE 2014/68/UE. Es apta para fuentes de calor vitrocerámica, eléctrica y gas. No es apta para lavavajillas. NO ES APTA PARA INDUCCIÓN.
Esta olla a presión está diseñada con válvula de presión/contrapeso, que permite que se libere el vapor regulando la presión interior de la olla. También cuenta con válvula de seguridad, que actúa si la válvula a presión falla.
El asa es de baquelita antigua quemadura, esto permite un cierre y apertura sencillo y práctico. Además, dispone de un puente robusto y resistente.
- Está fabricada en aluminio puro.
- Cuenta con certificado CE 2014/68/UE.
- Diseñada para uso profesional.
- Está equipada con válvula de presión/contrapeso que permite que se libere el vapor regulando la presión interior de la olla.
- También está equipada con válvula de seguridad-despresurización que actúa si la válvula de presión falla.
- Las asas son de baquelita antigua quemadura.
- Dispone de puente robusto y resistente.
- Es apta para fuente de calor vitrocerámica, eléctrica y gas. (NO APTA PARA INDUCCIÓN)
- No es apta para lavavajillas ni para horno.
- Con presión de cocción de 0,5 bar y presión de seguridad de 0,8 bar.
- Capacidad: 18 litros
- Altura: 23 cm.
- Diámetro: 32 cm.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte