• Nuevo
BANDEJA HIELO RECTANGULAR ROJO CON TAPA
BANDEJA HIELO RECTANGULAR ROJO CON TAPA

BANDEJA HIELO RECTANGULAR ROJO CON TAPA

0620300R01C150
5,95 €
Impuestos incluidos

Cubitera con tapa para hacer cubitos de forma rectangular de Lekue

BANDEJA HIELO RECTANGULAR ROJO CON TAPA

Cubitera con tapa para hacer hasta 14 cubitos de hielo rectangulares, perfectos para cualquier ocasión.

Estas cubiteras están fabricadas en caucho y gracias a su gran flexibilidad podrás sacar los cubitos de una forma fácil y rápida. Presionando sobre el molde del cubito de hielo, ¡sin esfuerzo!

Incluye una tapa que evita que los olores los alimentos del congelador se transfieran a los cubitos de hielo. También permite apilar las cubiteras y otros recipientes optimizando el espacio de almacenaje. Podrás mover la cubitera y colocarla en los cajones del congelador de una forma estable, evitando escapes de agua.

Transforma un momento cotidiano y diviértete incluso con los más pequeños de la casa. Estas cubiteras con tapa son perfectas para congelar cubitos de agua y enfriar todo tipo de bebidas, tés fríos y cafés con hielo. Para un refresco saludable, puedes preparar aguas saborizadas con fruta e incorporar cubitos con trozos de fruta, hojas de menta, bolitas de pimienta o flores de manzanilla. Conseguirás toque de sabor y un efecto ¡Wow!

Recomendaciones de uso:

Utilizar estas cubiteras para hacer cubitos de hielo de agua. Así evitamos la contaminación de olores y posibles daños al material causados por los componentes ácidos de algunos alimentos, cómo zumos de cítricos.

Lavar el producto antes del primer uso. En el lavado, respetar las temperaturas máximas de +60ºC evitando usar estropajos o productos abrasivos.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.