PICADOR MINI EASYCOOK

PICADOR MINI EASYCOOK

772300
Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h
El picador Mini EasyCook es ideal para picar ajos y frutos secos de manera rápida y sencilla. Fabricado con plástico resistente y cuchillas de acero inoxidable, es apto para lavavajillas y tiene una altura de 18 cm.
 

Ficha Técnica - Picador Mini EasyCook

Descripción:

El Picador Mini EasyCook es la solución perfecta para picar ajos y frutos secos de manera rápida y sencilla. Fabricado con plástico resistente y cuchillas de acero inoxidable, este práctico utensilio es apto para lavavajillas y tiene una altura de 18 cm.

Características técnicas:

  • Material: Plástico y cuchillas de acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas: Sí
  • Altura: 18 cm
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos