EXPRIMIDOR ELÉCTRICO MINI CON BRAZO 85W

EXPRIMIDOR ELÉCTRICO MINI CON BRAZO 85W

69285
39,68 €
Impuestos incluidos

Exprimidor eléctrico mini, gracias a su brazo podrás tener zumos naturales sin ningún esfuerzo.

EXPRIMIDOR ELÉCTRICO MINI CON BRAZO:

¿ A quién no le encanta el zumo recién exprimido ?

En general nos encanta el zumo de naranja recién exprimido pero nos da mucha pereza con los exprimidores convencionales. Sin embargo, el exprimidor de naranjas eléctrico con brazo es muy fácil de usar y de limpiar y aprovecha muy bien las naranjas. Además, no te manchas nada al usarlo.

¿ Cómo se usa ? El funcionamiento es muy simple: cortas la fruta por la mitad y pones una de las dos mitades entre la tapa del brazo y el exprimidor. Pon el vaso al lado de la boca de salida, presiona el brazo hacia abajo y el exprimidor se pondrá en funcionamiento. Mantén una presión media hasta que empiece a salir el zumo, no es necesario que aprietes el brazo con demasiada fuerza.

Y ahora... a disfrutar de un referscante zumo !

Cuerpo en acero inox.

Potencia: 85 W.

Dimensiones: 20 X 29 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

15 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.