FREIDORA DE AIRE ELÉCTRICA LACOR
FREIDORA DE AIRE ELÉCTRICA LACOR
FREIDORA DE AIRE ELÉCTRICA LACOR
FREIDORA DE AIRE ELÉCTRICA LACOR

FREIDORA DE AIRE ELÉCTRICA LACOR

69311
116,87 €
Impuestos incluidos

Freidora de aire eléctrica, fríe sin aceite por medio de circulación de aire caliente de alta velocidad. 

Con 2 Litros de capacidad y 1500W de potencia.

FREIDORA DE AIRE ELÉCTRICA:

¿ Te gustaría tener en tu casa una freidora que ni mancha, ni engorda ni huele ? Pues existe y Lacor lanza al mercado una freidora de aire eléctrica. Es ideal para una cocina saludable, dietas de adelgazamiento y en especial para personas preocupadas por su nivel de colesterol. Reduce el consumo de grasas conservando los nutrientes y sabores de los alimentos naturales.

Su funcionamiento es más parecido al de un horno que al de una freidora. No necesita precalentamiento y de la cocción se encarga la acción simultánea de un grill y aire caliente a altas velocidades. Aunque puede funcionar sin nada de aceite, en algunos alimentos muy secos se recomienda aplicar una fina capa del popular zumo de oliva para que se queden más jugosos.

¡Fríe sin aceite por medio de circulación de aire caliente de alta velocidad! Especialmente pensado para los amantes del “healthy cooking”

Potencia: 1500W.

Capacidad: 2 Litros.

Temporizador: 0 - 30 minutos.

Temperatura: 80 - 200 ºC.

Medidas: 38,5 X 29,5 X 37,3 cms.

Medidas cestillo: 16,5 X 14 X 8,5 cms.

Cestillo y cubeta de fácil extracción y aptos para lavavajillas.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.