YOGURTERA WHITE LACOR
YOGURTERA WHITE LACOR
YOGURTERA WHITE LACOR
YOGURTERA WHITE LACOR
YOGURTERA WHITE LACOR
YOGURTERA WHITE LACOR

YOGURTERA WHITE LACOR

69246
23,55 €
Impuestos incluidos

Yogurtera White de Lacor, para elaborar yogures sanos y naturales de froma sencilla, incluye un filtro que permite realizar yogurt griego.

YOGURTERA WHITE LACOR:

¡Elabora yogures caseros del sabor y textura que te apetezca!

Con la Yogurtera White de Lacor podrás crear yogures sanos y naturales de una forma muy sencilla, simplemente hay que introducir los ingredientes y pulsar el único botón que tiene de encendido y apagado.

El tiempo de fermentación depende por un lado de los ingredientes utilizados y por el otro lado del nivel de cuajado que se quiera conseguir. Generalmente suele ser entre 8 a 14 horas, así que puedes dejar la yogurtera en funcionamiento por la noche y apagarla al día siguiente.

Su potencia es de 20W, una potencia considerable que te permitirá preparar hasta 1,8 Litros sin ningún esfuerzo.

Cuenta con dos boles de diferentes capacidades, uno de 1,8 Litros y otro de 1,6 Litros. Éstas se pueden guardar fácilmente en el frigorífico.

Otra de las características a destacar es que contiene un filtrador que permite preparar Yogurt griego. Aunque para su preparación se necesita más tiempo, gracias al único botón de la Yogurtera White su elaboración es muy sencilla.

También incluye un recetario con 8 recetas que te ayudarán a crear yogures de diferentes sabores.

Limpiar la yogurtera es muy fácil ya que se puede desmontar sin ningún esfuerzo y además los contenedores, las tapas y el filtro son aptos para el lavavajillas.

Disfruta de yogures naturales y saludables generando menos residuos.

Potencia: 20W.

Capacidad: 1 Litro ( filtro ) 1,6 Litros ( bol pequeño ) 1,8 Litros ( bol grande )

Medidas: 18 x 16 x 24 cm.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.