HERVIDOR DE AGUA THERMOSENSE 290 STEEL - 1
HERVIDOR DE AGUA THERMOSENSE 290 STEEL - 2
HERVIDOR DE AGUA THERMOSENSE 290 STEEL - 3
HERVIDOR DE AGUA THERMOSENSE 290 STEEL - 4
  • Nuevo
HERVIDOR DE AGUA THERMOSENSE 290 STEEL
HERVIDOR DE AGUA THERMOSENSE 290 STEEL
HERVIDOR DE AGUA THERMOSENSE 290 STEEL
HERVIDOR DE AGUA THERMOSENSE 290 STEEL

HERVIDOR DE AGUA THERMOSENSE 290 STEEL

01515
En stock
24,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Hervidor de agua eléctrico Thermosense 290 Steel. 1,7 litros de capacidad. Libre de BPA, 2200W de potencia, base 360º , filtro antical desmontable, doble sistema de seguridad y fabricado en acero inox

 

HERVIDOR DE AGUA THERMOSENSE 290 STEEL

Hervir el agua nunca había sido tán cómodo. Thermosense 290 Steel calienta hasta 8 tazas de 200 ml de forma simultánea. Gracias a su capacidad de 1,7 litros dispondrás de agua para tus infusiones siempre que lo necesites.

Características:

ACERO INOXIDABLE DE LA MEJOR CALIDAD. Permite un manejo seguro y saludable. El cuerpo está desarrollado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad. La ventana indicadora del nivel de agua es de plástico apto para uso alimentario, 100 % libre de BPA y cualquier otro tóxico.

DOBLE FUNCIÓN: MANTENER CALIENTE Y HERVIR Para aumentar aún más tu comodidad, presenta la doble función de mantener caliente y hervir. Lleva el agua directamente a ebullición con solo pulsar un botón o la conserva caliente hasta que vayas a usarla.

AJUSTE ELECTRÓNICO DE LA TEMPERATURA. Selecciona la temperatura que más se adapte a cada infusión. Podrás ajustar el nivel de calor entre 60 y 100 ºC con incrementos de 10 ºC.

2200W DE POTENCIA PARA GANAR TIEMPO Calentar el agua nunca había sido tan práctico. Hierve rápidamente gracias a sus 2200 W de potencia. En pocos minutos y en cualquier momento del día tendrás listas las bebidas que quieras.

MÁXIMA SEGURIDAD Y FÁCIL LIMPIEZA El filtro es desmontable para facilitar su limpieza, podrás tener listo tu hervidor siempre que lo necesites. Incorpora también un sistema de protección contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento. Si se queda sin agua o alcanza mucha temperatura, se desconecta automáticamente para que no tengas que preocuparte de nada.

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA UN USO SIN CABLES. Incluye tecnología avanzada para un uso sin cables. Podrás calentar el agua en la cocina y servirla donde quieras gracias a su base independiente.

BASE INDEPENDIENTE CON GIRO DE 360º Ajusta su posición al utilizarlo mediante su giro de 360º. También podrás separar la base de la jarra para desplazarlo y servir de la forma más cómoda. Cuando vayas a guardarlo, enrolla su cable en la base para que ocupe menos espacio.

DISEÑADO PARA SER CÓMODO. Es el ejemplo de máxima comodidad. Podrás controlar en todo momento el nivel de agua a través de su ventana con indicador. No verterás ni una gota en la encimera con su boquilla antigoteo. Y para que disfrutes de un uso siempre seguro, presenta un asa de tacto frío.

Especificaciones:

Modelo ThermoSense 290 Steel

Descripción Hervidor de agua

Voltaje 230-50/60 Hz

Medidas 23 x 15 x 22 cm

Peso 930 gramos

Potencia 2200 W

Capacidad 1,7 litros

Material Acero inoxidable

Contenido

Hervidor.

Base eléctrica.

Libro de instrucciones.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.