DECOPEN LEKUE
DECOPEN LEKUE
DECOPEN LEKUE
DECOPEN LEKUE
DECOPEN LEKUE
DECOPEN LEKUE
DECOPEN LEKUE
DECOPEN LEKUE
DECOPEN LEKUE
DECOPEN LEKUE

DECOPEN LEKUE

3403100M02M017
14,90 €
Impuestos incluidos

Decorar es terminar de cocinar, tus platos no están completos hasta que les das tu toque final. El decopen es un utensilio de repostería para servir salsas y otros con un acabado profesional y un manejo muy sencillo. Incluye 4 boquillas diferentes para personalizar tu decoración.

Color
  • Marrón
  • Verde
  • Magenta
  • Rojo

DECOPEN LEKUE:

¿Loco por la decoración en la cocina?, ¿tienes pequeños ayudantes en la cocina siempre en busca de algo que hacer?, si has contestado que sí al menos a una de las anteriores preguntas, el Decopen es tu utensilio de cocina.

Decora postres caseros, ensaladas, platos de carne… añadiendo sabor y mejorando la presencia de tus platos.

Este innovador sistema de decoración está formado por un cuenco esférico de silicona con tapa y de 4 boquillas intercambiables, 2 redondas y 2 aplastadas. El sistema es muy útil a la vez que simple, y sirve para dosificar y decorar con todo tipo de salsas; chocolate caliente, vinagretas, reducciones, coulis de frutas…

Tiene la ventaja añadida que se pueden calentar las salsas directamente en el microondas, y el hueco que deja la tapa deja espacio suficiente para introducir una miniespátula y remover, lo que es especialmente útil con el chocolate.

El cuenco está fabricado 100% en silicona platino, lo que permite su uso en horno, microondas y lavavajillas.

Capacidad: 90 cl.

8420460150244
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.