MOLDE REDONDO DUO LEKUE 15CM - 1
MOLDE REDONDO DUO LEKUE 15CM - 2
MOLDE REDONDO DUO LEKUE 15CM - 3
MOLDE REDONDO DUO LEKUE 15CM - 4
MOLDE REDONDO DUO LEKUE 15CM
MOLDE REDONDO DUO LEKUE 15CM
MOLDE REDONDO DUO LEKUE 15CM
MOLDE REDONDO DUO LEKUE 15CM

MOLDE REDONDO DUO LEKUE 15CM

2412515R01M017
Últimas unidades en stock
21,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Molde redondo Duo Lekue, hornea y sirve tus postres caseros más delicados.

 

MOLDE DUO REDONDO LEKUE:

Para los amantes de la repostería o la cocina en general éste molde desmontable es un básico del que no puedes prescindir. Hornea, desmolda fácilmente y sirve en la mesa con un único utensilio de cocina.

Base cerámica y banda superior 100% silicona platino.

Si te mueres de miedo ante la idea de desmoldar un pastel, tenemos lo que necesitas. Después de pasar horas en la cocina preparando un plato delicioso y especial llega el momento crítico, desmoldarlo. Esto puede ser una ardua tarea o un momento dependiendo del molde que hayas utilizado. Lékué te facilita la tarea con su molde desmontable, dos piezas que se ajustan a la perfección evitando derrames. La base está fabricada en cerámica con un grabado anti-rayaduras, que te permite cortar sobre la base sin estropearla. El diseño de la base está muy cuidado por lo que quedará perfecto en tu mesa cuando sirvas tus pasteles. La banda superior, hecha 100% en silicona platino es antiadherente y muy flexible, lo que te permite desmoldar cualquier preparación con facilidad.

El molde es perfecto para su uso en repostería o para pasteles salados.

La totalidad del molde puede usarse en horno, microondas o lavavajillas sin ningún problema, además de ser apto para su uso en el congelador.

Diámetro: 15 cms.

Altura: 7,5 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos